lunes, 29 de julio de 2013

Sèrum, Suero, Fluido y crema ¿ qué los diferencia ?

Hoy hablaré de un tema un tanto lioso, ya que muchas veces este tema no queda muy claro y existen varias versiones sobre cada uno de ellos.
Aquí os dejo las definiciones para que podáis ver las diferencias.


SÈRUM:  Su envase son ampollas monodosis opacas, ya que este producto se daña con la luz solar.
Son concentrados que se usan en los centros de estética y se usan con aparatología. 
*existen para todo tipo de pieles.




SUERO:  Es lo que se conoce como sèrum, pues así lo llaman en la calle, la publicidad y las firmas comerciales. Su envase suele ser de cristal y con dosificador. Son también concentrados ( de agua normalmente ) para hidratar más intensamente, pero existen numerosas clases como reafirmantes, anti-arrugas, despigmentantes o anti manchas ..etc
Se utilizan diariamente en casa y pueden aplicarse junto con la crema hidratante habitual, ( primero el suero y pasados unos segundos la crema.) Así aportas un extra y un complemento a la piel.
*existen para todo tipo de pieles










FLUIDO:  Viene a ser lo mismo que la crema hidratante, pero su textura es mucho mas ligera, se absorbe al instante y con efecto matificante sin dejar sensación de "pringue" o esa sensación de tener la crema en la cara.
Yo lo recomiendo usar en pieles grasas  ya que la gente con este tipo de piel  os gustará mucho esta textura tan fluida y tan poco untuosa, y sobretodo en verano o en épocas  que necesites menos hidratación.
*existen para todo tipo de pieles







No hay comentarios:

Publicar un comentario