jueves, 24 de abril de 2014

Cómo blanquear los dientes

A todos nos gusta tener el esmalte de los dientes lo mas blanco posible.. aunque a veces no siempre es así, ya sea por tomar algunas bebidas como el café, o bien porque los dientes en si ya no son blancos.
Tengo que decir, que la forma mas sana para blanquear los dientes es hacerlo en el dentista, pero como son tratamientos bastante caros os dejo con algunos trucos que pueden servir.






El primer paso, será mezclar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio en un baso de agua. A continuación habrá que remover hasta que se haya disuelto. Este paso es bastante importante ya que mucha gente lo aplica tal cual y eso podría rayar el esmalte por sus gránulos.
Para terminar la mezcla, añade unas gotas de jugo de limón exprimido.
Después de lavarte los dientes con tu dentífrico de siempre, moja el cepillo en esta mezcla y vuelve a cepillar los dientes suavemente.
Si lo prefieres puedes añadir esta mezcla a tu dentífrico normal.
Por último haz un enjuague de agua oxigenada (10 vol) de 30 segundos, eso ayudara también al proceso.




Blanqueamiento con fresas:
El ácido de las fresas también es un potente blanqueador dental del esmalte.
Tritura una fresa con un tenedor hasta formar una pasta, y a continuación cepillate los dientes con la fresa como si fuera un dentífrico.






Debes tener en cuenta que estos remedios no hay que abusar de ellos, ni ponerlos en práctica durante un largo periodo de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario